Noticias

Jaime Bayly pide compasión

2010-02-16 18:00:21
Jaime Bayly pide compasión

 

“Compasión”, eso fue lo que Jaime Bayly les pidió a los lectores peruanos con el libro que en dos semanas Silvia Núñez del Arco presentará en sociedad. Con total sinceridad, el escritor reveló que no había leído la obra de su amada y confesó que no esperaba mucho de un escrito de una chica de “apeñas 21 años”.


En conferencia de prensa, Bayly contó que su “amiga íntima” no había seguido sus consejos y se había animado a escribir su primera novela en tono de diario personal. “Yo la animé a que escriba. Le dije: ‘Escribe tan bien, regular o mal como puedas’. Pero también le sugerí que eliminé personajes como el de John Lindley, que era muy parecido a mí.

La chica no me hizo caso; ahora que se haga cargo de sus decisiones”, expresó. Así mismo, ratificó su molestia con los conductores de Enemigos Íntimos por haber propalado sin autorización el libro de Núñez del Arco.
 

Jaime confesó que, aunque no le exigió a los directivos de Canal 2 que despidan a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, sí pidió una sanción. “Le escribí a Baruch Ivcher y a Javier Urrutia, les dije que Beto y Aldo merecían una amonestación y que, si ellos seguían haciendo lo que habían hecho, podrían ser involucrados en un lío legal”, dijo.


“Yo le deseo larga vida al programa Enemigos Íntimos, pero ellos deben aceptar que cometieron un error. Yo no puedo salir el domingo y presentar media hora de La teta asustada sin la autorización correspondiente aduciendo que hay interés general”.

Fuente: Terra.com

 

Comentarios