Noticias

Jaime Bayly piensa en el suicidio

2011-01-11 06:01:02
Jaime Bayly piensa en el suicidio

El lío familiar de Jaime Bayly tiene un nuevo capítulo. Esta vez, el controvertido periodista aseguró en su columna de un diario chileno que tiene miedo de que sus hijas no quieran volver a verlo y a que lo esperen días tristes e infelices.

“Ya es tarde para reparar el daño que has provocado escribiendo palabras descomedidas que lastimaron a quienes más quieres. Ya es tarde para pedir perdón, para volver a pedir perdón cuando no hay respuesta y todo es silencio”, escribe Bayly en el rotativo Chileno

Al parecer, el estar lejos de Camila y Paola lo ha sumergido en una profunda tristeza, a tal punto de que,  el ex ‘Francotirador’ señaló que tiene una pistola en la mano para ajusticiarse.

“ al carajo como parece ser que algún día se irán irremediablemente, tengo a mano una pistola para hacer justicia, quiero decir para ajusticiarme. Porque una pistola cargada y con el seguro desactivado es una incomprendida obra de arte que refulge ante mis ojos embrujados. Lo que esa pistola me recuerda cada noche es que elijo seguir viviendo, seguir escribiendo”, remarca.

Ingresa AQUÍ al foro y conoce más de tus artistas

Comentarios