Noticias

Jaime Bayly teme que los psicofármacos lo maten

2010-05-24 13:47:40
Jaime Bayly teme que los psicofármacos lo maten

 

Entre las medicinas que el conductor de “El Francotirador” toma para dormir figuran: dormonid, dos stilnox, un klonopin y un remerón para dormir, además de medicina natural: valeriana, melatonina, htp, passiflora y alcachofa.
“Mi verdadera campaña no es la presidencial, sino la que tengo que ganar para liberarme de la adicción a las pastillas”. El conductor de televisión, Jaime Bayly confió que inició un tratamiento para desintoxicarse de los psicofármacos, medicamentos que están perjudicando su hígado y que de continuar tomándolos podrían matarlo.
“Ayer leí que los psicofármacos son mortales para el hígado. Ya tuve una crisis hepática hace un año. He decidido dejar las pastillas. Si no las dejo, me matarán pronto: es lo que me dicen los médicos”, escribió el conductor de“El Francotirador” en su columna de Perú 21.
Finalmente, y con la esperanza de mejorar su estilo de vida y salud, el conductor de TV, manifestó que cuando termine la desintoxicación, viajará a Londres con su madre, sus hijas y Sandra para pasar unos días en Berkely.

 

Comentarios