Jefferson y Melissa rumbo a la reconciliación

Jefferson y Melissa rumbo a la reconciliación


A pesar de haber descartado el matrimonio, Melissa Klug, pareja de Jefferson Farfán, señaló que conversa todos los días con el futbolista y están tratando de solucionar las cosas pues aún lo extraña.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Klug, no descartó la posibilidad de viajar a Alemania para estar junto a su pareja y padre de su hijo, “Ya las cosas se están arreglando porque mi mamá me contó que Jefferson la llamó el día de la actuación de mi hijo (Adriano) y le dijo que deseaba evitarme porque sabía que estaba molesta y no quería hacerle pasar un mal rato a nuestro hijo. Posiblemente pronto viaje a su lado”, destacó.
Como se conoce, Melissa, denunció al futbolista por abandono de hogar e hizo un petitorio de la tenencia de su hijo Jefferson Adriano, de la casa que compartían en Surco, además del 30% de los ingresos económicos del deportista.

Ritmo romántica 93.1, tu radio de baladas

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios