Noticias

Jennifer López busca embarazo tradicional

2010-02-15 20:47:06
Jennifer López busca embarazo tradicional

 

Jennifer López apareció en la portada de una reconocida revista de moda en Estados Unidos, y en la entrevista que la acompaña, declara que ya está lista para convertirse en madre nuevamente, aunque desea hacerlo por los métodos tradicionales.

 

En un adelanto de la entrevista publicada este jueves, la intérprete de Qué hiciste, confiesa que después de dar a luz a Max y Emme a principios del 2008, ya está lista para el bebé número tres al lado de Marc Anthony.

 

La cantante y actriz de 40 años, sabe que sus oportunidades para concebir de manera natural ya no son tantas como en el pasado, pero está determinada a dejar su futuro al respecto a la madre naturaleza. En lo referente a la familia y a las relaciones, soy muy tradicional, declaró la artista. 

 

Por la forma en la que fui criada, y también porque creo en Dios y le tengo mucha fe, siento que no debo interferir en cosas como esas (el quedar embarazada). En el fondo creo que en realidad si esto no es para mí, no lo será… y en caso que sí, entonces pasará, agregó en sus declaraciones.

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Comentarios