Noticias

Jennifer López: sólo me quisieron por el dinero

2010-02-15 20:47:17
Jennifer López: sólo me quisieron por el dinero

 

A la cantante de No me ames todavía le molesta el recuerdo de sus ex. Jennifer López ha reconocido que siente que sus novios anteriores sólo la quisieron para hacer negocio a su costa y después la dejaron. Pero las cosas han cambiado y ahora la cantante es muy feliz compartiendo su vida junto a Marc Anthony y sus hijos, y afirma que la maternidad ha cambiado su forma de ser.

 

El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en la vida amorosa de Jennifer López. La cantante ha reconocido a una revista que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella.

 

Es un negocio, explica la estrella de Que hiciste, una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti. Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

 

Tras lo ocurrido en el pasado, parece que Jennifer por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quien es; y afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Comentarios