Jennifer López: sólo me quisieron por el dinero

Jennifer López: sólo me quisieron por el dinero

 

A la cantante de "No me ames" todavía le molesta el recuerdo de sus ex. Jennifer López ha reconocido que siente que sus novios anteriores sólo la quisieron para hacer negocio a su costa y después la dejaron. Pero las cosas han cambiado y ahora la cantante es muy feliz compartiendo su vida junto a Marc Anthony y sus hijos, y afirma que la maternidad ha cambiado su forma de ser.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito profesional la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero parece haber sido una traba en la vida amorosa de Jennifer López. La cantante ha reconocido a una revista que siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella.

 

"Es un negocio", explica la estrella de Que hiciste, "una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti". Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

 

Tras lo ocurrido en el pasado, parece que Jennifer por fin ha encontrado en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quien es; y afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de veintidós meses, Max y Emme. Incluso reconoce que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios