José Luís 'El Puma' y Mathías Brivio realizaron candente streeptease

José Luís 'El Puma' y Mathías Brivio realizaron candente streeptease

Más desenfadados que nunca, Mathías Brivio y José Luis El Puma Carranza brindaron un candente y sensual streeptease en el programa Hola a todos. Ellos se vistieron de policías y bailaron ‘Full Monty

’.-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Acompañados de los demás conductores del programa matutino y demostrando que no tienen dos pies izquierdos, Brivio y Mathías no dudaron en bailar al son de una música sensual e incluso despojarse de sus ropas hasta quedarse en short y cubrirse con su gorra.
Al parecer, el ex futbolista encontró su género ideal, pues, sin pudor o vergüenza, se desplazó por la pista de baile y realizó la coreografía como mejor pudo. Desatando así la euforia de público. Mathías tampoco se quedó atrás y arrancó gritos de emoción de sus seguidoras al ver su torso desnudo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios