José Luis perales cautivó a sus seguidores en espectacular concierto en Lima

José Luis perales cautivó a sus seguidores en espectacular concierto en Lima

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

José Luis Perales conquistó a todos los seguidores que asistieron a su concierto lleno de romanticismo y emociones, en la presentación que se llevó a cabo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas. Una de las canciones  más aplaudidas fue Que pasará mañana, la cual tuvo toques de bolero y violín y por supuesto el clásico ¿Y cómo es él?.

 

Asimismo, el cantante señaló durante su concierto que tenía muchas ganas de retornar al Perú. José Luis Perales interpretó: Por qué te vas, Algún día, Me llamas, entre otros temas de antologia.

 

Finalmente, el espectáculo terminó con la ovación de muchos de sus fanáticos quienes se dieron cita para escuchar al poeta que ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial.
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios