José Luis Perales presenta su primer DVD en Vivo y llevará gira a Colombia por sus 35 años de carrera

José Luis Perales presenta su primer DVD en Vivo y llevará gira a Colombia por sus 35 años de carrera

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

José Luis Perales celebra sus 35 años en el mundo musical con una Gira por Latinoamérica, en Colombia estára el 3 de Noviembre en Medellin y el 4 de Noviembre en Bogotá.

Como preámbulo a su gira de conciertos Jose Luis Durante el mes de julio del año pasado, realizó cinco conciertos en el cono sur, los cuales dieron origen a la grabación del primer DVD en Vivo de esta estrella de la música hispanoamericana. “En Directo. 35 Años” PERALES hace un viaje a lo largo de su carrera, interpretando éxitos con un total de 21 temas cuidadosamente escogidos por el artista, entre todo su amplísimo repertorio, con nuevos arreglos que ponen en clave actual estos temas irrepetibles.

Todos han sido grabados en directo. Adicionalmente, el DVD incluye una entrevista sobre el disco y su preparación. Éxitos inolvidables que conmovieron toda una generación y que dejaron un importante legado enmarcado en una época irrepetible para la música romántica en Latinoamérica y España: Y TE VAS, TE QUIERO, EL AMOR, QUÉ CANTEN LOS NIÑOS, Y CÓMO ES EL, son algunas de las canciones reunidas en este espectacular producto compuesto por 2 CD’s + 1 DVD.

 

Fuente: Internet

 

 

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios