Noticias

José Luis Perales ya se encuentra en Lima

2009-11-11 04:30:49
José Luis Perales ya se encuentra en Lima

 

José Luis Perales llegó a Lima y hoy miércoles ofrecerá un concierto espectacular en el Jockey Club del Perú para celebrar sus 35 años de carrera musical gracias a Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas. Además esta mañana sostuvo una interesante entrevista en el programa Madre Amiga Mujer que conduce Maria Pía.

 

José Luis Perales prometió darlo todo para retribuir el cariño que siempre recibe en el Perú. El cantautor español  confesó haber tenido un éxito mayor al que él mismo hubiera esperado cuando inició su exitosa carrera que le ha valido vender más de 50 millones de discos.

 

Durante el espectáculo, Perales presentará su último disco de recopilación Perales En Directo: 35 años que incluye un DVD grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y que contiene las canciones más conocidas que serán parte de su repertorio.


El cantante de 64 años también reveló que compuso su famoso éxito ¿Y cómo es él? para su compatriota Julio Iglesias, quien por aquella época le cantaba al desamor y a la vida tras la separación con su esposa Isabel Presley.


Indicó que finalmente Iglesias no tocó dicho tema, y no tuvo más remedio que hacerlo él, a pesar que no se sintió identificado jamás con aquel hombre dolido y desesperanzado que incluso le pregunta a su amada cómo y a qué se dedicaba su nuevo amor.


Perales ha compuesto canciones para los artistas más conocidos de España, como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Jeanette y Paloma San Basilio.

 

 

Fuente: Internet

Comentarios