Joselito pasó el susto de su vida.

Joselito pasó el susto de su vida.

El co-animador de "Lima Limón" Joselito Carrera pasó el susto de su vida luego de que 3 delincuentes armados lo despojaran de su automóvil cerca de su casa en Chorrillos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El día de ayer a unas cuadras de mi domicilio, yo vivo en Chorrillos en San Juan Bautista, cerca a las 8:00 p.m. de un auto gris bajaron dos o tres tipos, no me fijé muy bien. Me encañonaron y aunque no fueron malcriados conmigo se llevaron mi auto”, comentó Carrera quien hizo un llamado a los delincuentes con la intención de que se lo devuelvan. “Gracias por no haber cometido nada de lo que mi familia hubiese podido lamentar. A los señores de buen corazón, a los señores que se llevaron mi auto, les pido que se apiaden de mí y me devuelvan mi vehículo. Se lo vamos a agradecer (su familia y él) para poder pasar una feliz Navidad”, señaló según informó el comercio.pe
Foto:chismeandotodo.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios