Noticias

Juan Gabriel entre lágrimas y emociones celebró el premio Persona del Año

2009-11-05 04:16:33
Juan Gabriel entre lágrimas y emociones celebró el premio Persona del Año

 

Juan Gabriel tiró vino al aire y cantó encima de la mesa el miércoles en la noche en un salón lleno de celebridades durante la ceremonia en la que fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

 

El Divo de Juárez’‘ prácticamente hizo lo que quizo en la gala De fiesta con Juan Gabriel’‘, que se prolongó una hora más de lo programado en el Hotel Mandalay, en la que estrellas como el boricua Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini, los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal y el venezolano Franco de Vita le rindieron tributo al cantar algunos de sus éxitos.

 

El cantante y compositor mexicano de 59 años fue reconocido por su trayectoria profesional y labor filantrópica, en una ceremonia animada por la venezolana Maité Delgado y el español Enrique Iglesias. De lo que doy nunca me acuerdo, de lo me dan nunca me olvido’‘, dijo el homenajeado cuyo nombre de pila es Alberto Aguilera Valadez, tras recibir su galardón.

 

Luego cantó muchos de sus clásicos en el salón, se subió a dos mesas y hasta zapateó en ellas cantando temas como Te voy a olvidar’‘ y Quédate conmigo esta noche’‘. La celebración comenzó con una alfombra roja en que Juan Gabriel no hizo declaraciones a los periodistas y acabó sorpresivamente cuando el festejado, al terminar una de sus interpretaciones, salió del salón sin despedirse, mientras era seguido por varios admiradores. Los maestros de ceremonia dieron así por concluida la fiesta.

 

Una de las más grandes sorpresas de la ceremonia fue cuando el homenajeado se arrodilló delante de la italiana Laura Pausini luego que ella interpretó Abrázame muy fuerte’‘, de Juan Gabriel. Es demasiado’‘, dijo la cantante mientras el agasajado estaba hincado sosteniéndole una mano.

 

Nada es demasiado para alguien que es un ídolo’‘, respondió el cantautor de temas como Amor eterno’‘ y No tengo dinero’‘. Yo nunca me hinco y cuando lo hago, vale la pena’‘.
 

 

Fuente: Internet

Comentarios