Noticias

Juan Luis Guerra desea abrir hospital para niños quemados en dominicana

2009-08-02 05:21:06
Juan Luis Guerra desea abrir hospital para niños quemados en dominicana

 

Porque sabe que los artistas pueden ayudar en gran medida a aliviar el dolor de los más necesitados, Juan Luis Guerra planea la creación de un hospital especializado en niños quemados en su natal República Dominicana, con la ayuda de amigos famosos como Juanes, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná y Gianmarco.
 
Para lograrlo, recaudará fondos con un concierto benéfico, y aunque todavía no ha hecho la invitación formal a los artista, sabe que cuenta con sus amistades, ya que son personas preocupadas por la niñez y siempre han demostrado su altruismo.
 
La unión nuestra (entre los artistas latinos) es más grande que nunca, hace poco Montaner organizó un concierto en favor de los niños, Juanes lo ha hecho, también aquí en México se realizó el concierto ALAS, en fin, creo que es un momento muy importante porque hemos descubierto la fuerza que tenemos cuando nos unimos, aseguró el artista, quien está en México para formar parte de un concierto que promoverá el turismo en la capital azteca.
 
Una cualidad que siempre destaco de México en charlas con mis amigos es que los mexicanos sienten un gran amor por su patria y siempre ponen muy en alto el nombre de este país, por eso estoy seguro que van a sobreponerse a todo esto (la crisis que provocó la epidemia de influenza). Estamos aquí para apoyar al turismo, a la gente… me uno a ustedes, aseguró, de acuerdo a un diario de circulación nacional.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios