Noticias

Juanes disfrutará sus vacaciones en Cancún

2009-07-10 02:22:36
Juanes disfrutará sus vacaciones en Cancún

 

El cantante colombiano Juanes llegará hoy al balneario mexicano de Cancún, en señal de apoyo hacia el turismo de ese país, tras la aparición del virus de la influenza humana hace unos meses.
 
El intérprete de La camisa negra llegará a Cancún junto a su esposa Karen Martínez, y sus hijas Paloma y Luna, para disfrutar algunos días de los atractivos de esa ciudad, señaló una fuente de su oficina de representación.
 
El vocero de Fernán Martínez Communications, que representa a Juanes, agregó que el viaje es una muestra de agradecimiento con México, al tiempo de que tiene planeado disfrutar a partir de este jueves en las playas mexicanas junto a su familia.
 
El ganador de 17 premios Grammy también tiene previsto practicar kitesurf y visitar algunos de los restaurantes de Cancún para comer sus platos mexicanos preferidos.
 
Juanes anunció en junio pasado su intención de viajar a México, en particular a Cancún, para apoyar a esa nación luego que la epidemia de la influenza humana impactara el sector turístico, ante el temor de un contagio masivo.
 
Santiago, Chile
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios