Juanes prepara dueto con Alejandro Fernández

Juanes prepara dueto con Alejandro Fernández


El colombiano Juanes ha adelantado que está en conversaciones con Alejandro Fernández para preparar la grabación de un dúo que uniría las voces de los dos importantes artistas

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Alejandro Fernández es uno de los iconos mexicanos contemporáneos de la ranchera más populares, y ha aceptado encantado la idea de trabajar con el colombiano en una canción, que en poco tiempo se podrá escuchar.
 
Por otra parte, una de las facetas también conocidas de Juanes es su solidaridad. Su última acción ha sido la de encabezar una misión social con militares de Estados Unidos en un puerto de su país llamado Tumano. El cantante llegó a la zona en el buque hospital Comfort de la Armada americana, y allí visitó a las víctimas de minas antipersona y además ofreció un concierto para celebrar la apertura de la misión médica.
 
Juanes dio un pequeño discurso en el que agradeció "la ayuda que brindan los médicos, enfermeros y veterinarios" que recorren Latinoamérica prestando asistencia hospitalaria. Además, cantó junto a la banda del buque Comfort ‘La camisa negra’ y ‘Para tu amor’, e interpretó ‘Fotografía’ junto a una niña de Tumaco.
 
Hace dos semanas, el cantante participó junto a Maná, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez en la gala de "La noche de niños" en el Beverly Hilton de Beverly Hills, en la que cada año se recaudan fondos para diferentes tratamientos infantiles en un hospital de Los Ángeles
 
Madrid, España
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios