Noticias

Kalimba podría suicidarse.

2011-01-23 17:17:23
Kalimba podría suicidarse.

El experto y máximo interpretador de rostrosen rostro Sergio Jaubert señaló a un periodico local que “Kalimba puede atentar contra su vida”.

“Por lo que ahora puede sentirse víctima de las circunstancias que lo podrían orillar a tomar una decisión fatal, sería una pérdida lamentable”, señaló el especialista para Enelbrasero.com

Sergio, recalcó que su fisonomía, delata que es una persona que no tiene apego a la vida, ni se interesa por el dinero, “de un hombre como él, se pueden esperar este tipo de acciones, esperemos que se calme y me equivoque”.

Considero que el rostro del cantante es interesante porque no encaja en el perfil de un violador, “es carente de malicia, de personas que no caen en el delito”. Aseveró que en base a las formas de sus facciones lo hacen entrever que no miente, “se conduce con la verdad, por lo que me atrevo a decir que es inocente y victima de las circunstancias”.

En torno a los rasgos, dijo que la mirada descifra tranquilidad directa, en tanto su boca es afectiva, “algo enamorado como es normal en jóvenes de su edad”.

Comentó que la frente, que lo hace asemejar a los chimpancés, son de aquellas personas que se duermen con el brazo hacia la cabeza y de personas consideradas como líderes natos”.

Consideró que la cara del cantante hace suponer que no es un hombre de lujuria o hambriento sexual, “porque les sobran muchachas que quisieran estar con él, por eso yo me atrevo a ponerle un 9 o un 10 al calificarlo como una personas buena”.

 

Ingresa AQUÍ a los foros de tus artistas favoritos.
Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Comentarios