Noticias

Karen Dejo reaparece en el "Gran Show"junto a Roberto Martinez

2010-07-09 05:15:25
Karen Dejo reaparece en el

Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, reveló que Karen Dejo, quien salió de “Amigos y rivales” poniendo en tela de juicio la transparencia del concurso y denunciando favoritismo hacia Tula Rodríguez, reaparecerá este sábado en “El gran show”, acompañando en el baile a Roberto Martínez.

Karen participará en el ‘reality’ que conduce Gisela Valcárcel para reforzar la coreografía de Martínez, quien está sentenciado; mientras que el actor Lazlo Kovacs reforzará el baile de Pierina Carcelén, otra de las sentenciadas del programa.

“Como todos los sábados los sentenciados se baten a duelo. Esta vez cada equipo hará coreografía de porristas. Roberto estará reforzado por Karen y Pierina por Lazlo”, destacó Rodríguez a elcomercio.pe.

Asimismo, precisó que el “Desafío” de esta semana servirá para ayudar a la actriz Francesca Brivio, quien sufre de una extraña e incurable enfermedad. “Mathías (Brivio) será el encargado de convocar a la gente. Reporteros de diferentes programas cantarán con él, y el esposo de Francesca (Iván Mindreau) que es baterista de la banda Libido se está encargándo de la orquesta. Será algo bastante grande”, argumentó.

Finalmente, el productor detalló que la primera temporada de “El gran show” culminará el 7 de agosto. La siguiente semana, es decir, el 14 de agosto, se iniciará la segunda temporada, “con héroes que no hayan participado en temporadas anteriores, todos serán totalmente rostros nuevos”, aclaró.
 

Comentarios