En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La Quinta Estación promete show dinámico en México

La Quinta Estación promete show dinámico en México

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El dueto español La Quinta Estación ofrecerá un concierto para todos los gustos, el próximo 23 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de "Sin frenos tour 2009".
 
"Será un show muy dinámico y versátil, como el que hemos presentado en algunas países de Latinoamérica, pues habrá mariachi, marimba, arpa chiapaneca y algunas canciones interpretadas de manera acústica", expresó Natalia Jiménez, en entrevista desde San Juan, de Puerto Rico.
 
Recalcó que las críticas que han recibido en otros lugares han sido muy buenas, por lo que Natalia, la vocalista, y su compañero Angel Reyero, esperan que en este país, donde radican desde hace años, tengan un caluroso y positivo recibimiento.
 
"Cantaremos temas de los discos “Flores de alquiler”, “El mundo se equivoca”, por supuesto que de “Sin frenos” para darlas a conocer a sus seguidores. Este será un concierto muy especial, pues invitamos a fans de otros países", mencionó.
 
Sobre la decisión de algunos artistas de no viajar a México debido al brote de influenza humana en este país, Natalia subrayó que pueden pensar lo que quieran, pero como Angel y ella viven desde hace años aquí saben realmente cómo fueron los sucesos.
 
"Sabemos cómo es la historia. Hasta el momento no he conocido a nadie que tenga influenza, creo que exageraron las cosas, en Estados Unidos están peor las cosas", indicó la vocalista.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente. Notimex
 
 



 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios