Lanzan aplicación para conocer tus deudas

Lanzan aplicación para conocer tus deudas

¿Te imaginas poder saber si tienes deudas en el sistema financiero desde la comodidad de tu casa y únicamente con tu DNI?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto es lo que cuenta la web de Radiomar

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) tiene una aplicación que te permite conocer si tienes alguna deuda en el sistema financiero.

Para saber esta información debes ingresar a la página web de la SBS y dirigirte a la opción ‘Reportes de deudas’. Luego con la ayuda de tu DNI completas los campos que solicitan.

El reporte de la Central de Riesgos SBS te mostrará el listado de los créditos contratados por distintas empresas y la calificación de riesgos para posibles préstamos.

Se brinda esta información con el fin de fomentar la educación financiera de los ciudadanos.

Para conocer si tienes alguna deuda deberás ingresar a www.sbs.gob.pe

[FUENTES DE ESTA NOTICIA]

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios