Las metidas de pata de tus artistas favoritos.

Las metidas de pata de tus artistas favoritos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra y tus artistas nos son la excepción. A continuación las metidas de para más comentadas y que pusieron a muchos de vuelta y media.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paulina Rubio:
Fue criticada en dos oportunidades por escribir en su twitter “JONH LENON” y no “John Lennon” además se coronó cuando anunció su embarazo: "Chicos, quiero confesarles con mucha ILUCIÖN que muy pronto serán tíos…". La chica dorada quiso corregirlo escribiendo. "se le fue un error de ORTAGRAFIA a mi asistente que es gringa".

Alejandro Sanz:
El español se molestó mucho cuando fue duramente criticado por escribir: “Es vergonzoso de verdad. BUESTRA propia gente”.

Alicia Machado:
Pidió una oración "por la paz entre las dos chinas", por decir entre las dos Coreas.

Ninel Conde:
"Lamento la muerte del presidente BARACK OSAMA, todas mis condolencias a Estados Unidos” cuando por error se dio por fallecido al Presidente de los Estados Unidos.

Thalía:
Escribió en su cuenta de twitter "encuentra tu PACIÓN en la vida, lucha por ella hasta que se haga realidad, buena suerte".

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios