Noticias

Las peores Vestidas del Oscar

2010-03-08 03:22:56
Las peores Vestidas del Oscar

Se apagan las luces, se recoge la alfombra y los vestidos vuelven raudos a sus diseñadores. Algunos de ellos, quizá no debieron salir nunca del armario. Si en otros años el color negro y la sobriedad ha marcado el estilo de las ‘celebrities’, este año ha quedado relegado por enormes colas, excesivos volantes, formas hiperbólicas y curvas de más. Las actrices quieren ser princesas.
Mariah Carey llevaba un vestido azul marino, nada novedoso pero bonito. Es el tipo de vestido que usa constantemente, el problema es que siempre son 2 tallas más pequeños de los que debería usar para que le sentaran bien.

Jennifer López se acentuó las curvas con este vestido de Armani Prive que parecía listo para desfilar en un carro alegórico. De verdad, creo que J-Lo nunca atina a qué ponerse en la alfombra roja y su estilo rosa no me gustó ni un poquito, aunque esté espectacular.
Vera Farmiga, de Up in the Air, exageró con los volantes de su vestido guinda de Marchesa. Aún así, ella es tan guapa que creo que eso la salva.

Comentarios