Noticias

"The Last" todo un éxito de Aventura

2009-09-10 08:08:34

 

Desde el 9 de junio del presente año, fecha en que fue lanzado el álbum The Last de Aventura, el cuarteto ha vendido más de 200,000 copias y ha exhibido un auge impresionante en las listas de popularidad.
 
La agrupación, que además recibió doble Disco de Platino por las ventas de este material, ha conquistado el importante listado de Latin SoundScan, apoderándose de la primera posición por 13 semanas consecutivas, a pesar de las nuevas y prometedoras propuestas que han sido lanzadas en ese periodo.
 
Del material The Last se han convertido en éxitos radiales y televisivos los sencillos Por un segundo, All Up 2 You (junto a Wisin & Yandel y Akon) y, más recientemente, Su Veneno.
 
El presidente de su compañía discográfica, Franklin Romero, sostuvo en un comunicado de prensa, que no le sorprende el éxito de Aventura, grupo que describió como un fenómeno poco común en nuestro negocio de la música.
 
Felicito a cada uno de los muchachos por su excelente trabajo al igual al equipo de Premium Latin y todos los demás que han apoyado este disco, agregó.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios