Noticias

Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

2010-03-06 03:47:10
 Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

La revista “Magaly Tevé” informó el miércoles sobre el nuevo romance de Laura Borlini, y anoche el programa de televisión que conduce Magaly Medina captó los instantes en que ella abandonaba un local junto a su pareja luego de una reunión.

El nuevo galán de la ex conductora de televisión se llama Manuel La Rosa, y ambos empezaron a salir hace solo pocos días, según Borlini.

“La estamos pasando súper bien, es una maravillosa persona, lo quiero un montón. Es una persona que tiene muchas cualidades que me encantan y estamos súper felices”, comentó Borlini.

También dijo sentirse muy contenta con su nuevo amor, de quien dijo “tiene un corazón de oro” y entre las cualidades que más la atrajeron destacó su “gran sinceridad y transparencia”.

RIBETES DEL AMOR PASADO
La revista “Magaly Tevé” dio a conocer hace poco que el ex esposo de Borlini, Guillermo Thaís, había comenzado a salir con la actriz Marisol Aguirre .

Preguntada acerca de si Thaís estaba al tanto de su nueva relación, Borlini respondió “claro, por su puesto, de mi propia boca”.

 

Fuente El Comercio

 

Comentarios