Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

La revista “Magaly Tevé” informó el miércoles sobre el nuevo romance de Laura Borlini, y anoche el programa de televisión que conduce Magaly Medina captó los instantes en que ella abandonaba un local junto a su pareja luego de una reunión.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo galán de la ex conductora de televisión se llama Manuel La Rosa, y ambos empezaron a salir hace solo pocos días, según Borlini.

“La estamos pasando súper bien, es una maravillosa persona, lo quiero un montón. Es una persona que tiene muchas cualidades que me encantan y estamos súper felices”, comentó Borlini.

También dijo sentirse muy contenta con su nuevo amor, de quien dijo “tiene un corazón de oro” y entre las cualidades que más la atrajeron destacó su “gran sinceridad y transparencia”.

RIBETES DEL AMOR PASADO
La revista “Magaly Tevé” dio a conocer hace poco que el ex esposo de Borlini, Guillermo Thaís, había comenzado a salir con la actriz Marisol Aguirre .

Preguntada acerca de si Thaís estaba al tanto de su nueva relación, Borlini respondió “claro, por su puesto, de mi propia boca”.

 

Fuente El Comercio

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios