Noticias

Laura Borlini encontró un nuevo amor

2010-03-03 10:44:48
Laura Borlini encontró un nuevo amor

Laura Borlini confió que está muy enamorada de un empresario que responde al nombre de Manuel La Rosa, padre de dos hijos y en proceso de divorcio. Descartando así que el hombre que le robó su corazón sea un comentarista deportivo como se especuló.

“Estoy saliendo con él (Manuel). Es una persona separada desde hace un tiempo. Yo también, hace un año y meses, y bueno, nada, somos dos personas libres que hemos hecho las cosas bien. Hemos terminado nuestras relaciones anteriores y nos estamos conociendo”, manifestó.

“Recién estamos empezando, no tenemos ni 10 días juntos. Me encanta cómo es él. Lo conocí en una reunión en la que salimos con un grupo de amigos y me pareció una persona súper interesante, buena y trabajadora, le encantan los chicos, no sé. Es una persona de buen corazón, aparte de que me guste y sea sana”, remarcó la argentina.

Finalmente, Laura reconoció que su actual pareja, además de gustarle físicamente tiene química con él . “Para mí, básico es sentir que es una buena persona y mi sexto sentido me lo dice. Eso es lo que me atrae, y bueno sí, nos hemos ido a comer, al cine, hemos salido, y la verdad me siento súper cómoda. No tengo nada qué ocultar por eso lo cuento”, subrayó Laura a la revista “Magaly TeVe una revista de miércoles”.

Cabe destacar que Guillermo Thaís, padre de los hijos de Laura Borlini ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Marisol Aguirre.

Fuente: El Comercio.com.pe

 

Comentarios