Noticias

Laura Pausini asistirá a entrega de Grammy Latino

2009-09-19 06:47:59
Laura Pausini asistirá a entrega de Grammy Latino

 


La cantante italiana Laura Pausini agradeció las dos nominaciones a los Grammy Latino anunciadas en Los Ángeles en los renglones de mejor grabación del año y mejor álbum vocal pop femenino, y aseguró que estará presente en la décima entrega de los premios en noviembre próximo en Las Vegas.

 

Me siento bien contenta por estas nominaciones, por lo que significa para mi equipo que siempre está velando porque el trabajo llegue bien terminado al público, afirmó la intérprete, quien se presentará el sábado próximo en la capital dominicana.

 

Pausini, quien anteriormente recibió premios Grammy Latino y Grammy, dijo que estaba descansando en su hotel en la capital dominicana cuando le comunicaron las dos nominaciones que obtuvo por En cambio no, a la mejor grabación, y por Primavera anticipada, al mejor álbum vocal pop femenino.

 

La cantante reiteró hoy su deseo de convertirse en madre en los próximos dos años, cuando se tomará un descanso sabático.

 

Quiero tener la experiencia de tener un hijo, de saber comprar leche, pan (…), pero si no se puede, sigo siendo feliz, refirió con una amplia sonrisa.

 

Destacó que luego de 16 años en la música, su familia y su novio consideran que es tiempo de un respiro, con el propósito de llevar una vida normal.

 

Lo que sucede es que para mi lo normal es lo que hago desde hace 16 años, me siento un poco rara cuando me piden eso, pero también se que debo detener un tiempo para disfrutar de otras cosas, agregó.

 

Laura Pausini dijo que durante su presentación en Santo Domingo cantará una bachata bellísima de Juan Luis Guerra, aunque se negó a revelar el nombre del tema, para que sea una sorpresa.

 

Lamentablemente, Juan Luis no podrá estar acá con nosotros, porque el sábado estará en París y de ahí irá a Colombia, pero le dije que cantaré una de sus bachatas, una bellísima que me encanta, expresó siempre sonriente.

 

Santo Domingo, República Dominicana

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios