Laura Pausini cantará sus grandes éxitos en Lima

Laura Pausini cantará sus grandes éxitos en Lima

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 


La extraordinaria cantante Laura Pausini, quien volverá a nuestro a país tras siete años de ausencia, prometió revivir sus recordadas baladas, además de presentar su nuevo disco ‘Primavera anticipada’, en el concierto que ofrecerá el 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.
 
La intérprete italiana arrancará la velada con el tema ‘En cambio no’, primer single de su último, para luego seguir con los conocidos ‘Escucha a tu corazón’, ‘Dispárame, dispara’, ‘Háblame’, ‘Como si no nos hubiéramos amado’, ‘Víveme’ y ‘Una emergencia de amor’.
 
‘Amores extraños’, ‘Volveré junto a ti’, ‘Gente’, ‘Las cosas que vives’, ‘En ausencia de ti’, ‘Inolvidable’, ‘Entre tú y mil mares’ y la reciente ‘Primavera anticipada’, tampoco faltarán en el concierto; así como ‘Escucha atento’, ‘Se fue’ y ‘La soledad’.
 
Las entradas para esta prometedora noche llena de romanticismo se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios