Noticias

Laura Pausini confiesa que no le gusta la fama

2009-09-15 04:09:34
Laura Pausini confiesa que no le gusta la fama

 


Anticipando su llegada a República Dominicana, la italiana Laura Pausini anunció estar esperando el concierto que ofrecerá en Santo Domingo como parte de su nueva gira, además de confesar que nunca pensó convertirse en una gran estrella, pues lo que quería ser era una pianista.

 

Durante la entrevista, Pausini aceptó estar un poco triste porque por cuestiones económicas, no podrá presentar su concierto de la misma forma en la que lo hizo en Europa.

 

No es justo que mi público de América no pueda ver todos los detalles y elementos que envuelven este espectáculo, porque lamentablemente hay una crisis mundial y estamos tratando de llevar un montaje digno, pero menos costoso, aseguró la cantante italiana.

 

La cantante asegura que nunca soñó con ser famosa, aunque siempre deseó dedicarse a la música: Yo veía a mi padre muy feliz con lo que hacía, por eso quería cantar, pero soñaba con ser una cantante de piano bar que fuera feliz, así como lo era mi padre.

 

Nunca he deseado ser famosa. Nunca he soñado con serlo. Hoy en día la gente se acerca a la música porque quiere ser famoso, mas el que quiere ser cantante o músico sus sueños no empiezan por la fama, agregó.

 

Santo Domingo, República Dominicana

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios