Noticias

Laura Pausini cumple 35 primaveras

2009-05-17 04:24:14
Laura Pausini cumple 35 primaveras

 

Laura Pausini, considerada una de las mejores cantantes italianas del mundo, famosa por los temas “Se fue”, “La soledad” e “Inolvidable”, festejará su cumpleaños número 35 con una participación en el Festival Valladolid Latino 2009 que se efectuará a finales de mayo.
 
El próximo 30 de mayo se llevará a cabo dicho encuentro musical en el Estadio José Zorrilla, en Valladolid, España, donde Pausini interpretará temas de su más reciente producción discográfica “Primavera anticipada”.
 
De este álbum se desprende el tema “En cambio no”, tema principal de la telenovela En nombre del amor.
 
Otros de los artistas que conforman el cartel de la cuarta edición del Festival son: Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, Lena y Luis Fonsi.
 
Laura Pausini se consolidó como la primera artista femenina que se presenta en Italia ante más de 70 mil personas, nació en Solarolo, provincia de Ravena, el 16 de mayo de 1974.
 
Su incursión en el medio artístico comenzó en 1991 al inscribirse en un concurso de música, en el que obtuvo un buen lugar, lo que la llevó a varios certámenes más, hasta llegar al prestigiado San Remo, en 1993.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Notimex
 
 

Comentarios