Noticias

Laura Pausini dejará de cantar por un tiempo

2009-09-10 08:22:44
Laura Pausini dejará de cantar por un tiempo

 


Antes que la música, el sueño de Laura Pausini fue convertirse en madre y después de 16 años de carrera profesional la cantante italiana buscaría cumplirlo una vez concluida su actual gira internacional.

 

En entrevista telefónica con la intérprete desde Italia, Pausini reveló que planea darse uno o dos años sabáticos, después de la gira promocional de su más reciente álbum Primavera anticipada (la más importante de su carrera y que durará un año) para probar si puede convertirse por fin en madre muy pronto.

 

“Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño ”.

 

La cantante de 35 años, quien se presentará en el coloso de Reforma, el Auditorio Nacional el 10 de octubre, dijo que siempre ha privilegiado el momento en el que tuvo la posibilidad de cantar o tener un hijo, y que está consciente de que las personas deben tomar las mejores decisiones por el bien de los hijos.

 

“No sé exactamente qué sucederá… mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posbilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor”, señaló la interprete de canciones como “Víveme” y “La soledad”.

 

“Estoy lista para todo, sobre todo pienso que aquel día vendrá no sólo cuando yo esté lista, también cuando la persona con la que esté”, subrayó.

 

Laura Pausini apoyó el hecho de que la cantautora Shakira haya manifestado a la prensa sus deseos de convertirse en madre, justo en un momento en el que la colombiana ha causado tremenda expectativa por su nueva entrega discográfica, y también por estar en una etapa tan exitosa a nivel profesional.

 

Fuente: el universal.com

Comentarios