Laura Pausini estrena el video de "Menos mal"

Laura Pausini estrena el video de "Menos mal"

 

La cantante italiana Laura Pausini estrena el video de Menos mal, uno de los tres temas inéditos que contiene su ultimo material discográfico Laura live.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El CD y DVD contiene los mejores éxitos durante su carrera, los cuales interpretó en su reciente gira mundial "Primavera Anticipada Tour", contando también con los nuevos cortes musicales, Con la Música en la Radio, Ella no soy, y Menos mal.

 

Por otra parte, el DVD posee clips de la italiana como Con la música en la radio, Un hecho obvio y Ella no soy, así como un making off y varios extras más. La artista, de 35 años, anunció hace un tiempo que éste será el último material que publique antes de su retiro temporal de dos años, ya que lo que quiere es poder disfrutar y convivir con su familia.

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios