Laura Pausini incluiría canciones en DVD de su concierto en Lima

Laura Pausini incluiría canciones en DVD de su concierto en Lima

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


La destacada cantante italiana Laura Pausini anunció que en el mes de noviembre lanzará un CD más DVD en vivo, cantado íntegramente en español, por lo que aseguró que incluirá varias grabaciones de su última gira mundial y no descartó que alguna sea grabada en Perú.
 
"El CD y DVD tendrá tres nuevas canciones y tres nuevos videoclips. También habrá regalos para mis fans pues incluiré alguna canciones que haré durante el tour y que muy pocos han podido escuchar", agregó la intérprete de ‘La Soledad’.
 
Asimismo, Pausini sostuvo que esta última producción, ‘Primavera anticipada’, demuestra su lado más maduro e íntimo. Además, agregó en comparación con sus primeras producciones, aprendió a ser romántica sin ser cursi.
 
"Sin duda es mi álbum más personal, más maduro, donde conté recuerdos de mi vida y de las personas que amo. Mi música sigue siendo un reflejo de mí, escribo claramente lo que soy, pero antes era más cursi, más ingenua. Era súper dulce. Cuando recién empiezas, todo parece azúcar. Todavía no conocía el dolor. Aprendí que se puede ser romántico sin necesidad de ser cursi", sentenció.
 
Fuente: Peru.com



 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios