Noticias

Laura Pausini le dedicará un tiempo a su vida familiar

2009-10-28 05:05:03
Laura Pausini le dedicará un tiempo a su vida familiar

 

Tras 18 años de trabajo constante, la cantante italiana Laura Pausini hará un receso de un año en su carrera para dedicarse a su vida familiar, la cual siente que ha descuidado un poco.

 

La cantautora, quien se encuentra de visita en México, platicó sobre sus nuevos proyectos musicales, pero sobre todo de su plan de vida, que es el más importante en estos momentos, tras gozar de fama por varios años.

 

En esta ocasión, Pausini dejó ver a la mujer sensible que lleva dentro y la que anhela volver a estar al lado de su madre, a raíz de varias muertes que han ocurrido cercanas a mí, me he dado cuenta que debo de estar más cerca de los míos.

 

Además, desmintió que este retiro que planea para 2010 se deba a que desea tener un hijo, como se ha comentado, yo deseo estar más cerca de mi madre y disfrutar de su compañía. Mi madre siempre está conmigo porque le hablo por teléfono, además extraño mi tierra y muchas cosas de la vida cotidiana, dijo la cantante, quien añadió que de ahí la decisión de tomarse un año para reencontrarse con su familia.

 

En mi disco anterior Primavera anticipada, hablaba de historias verdaderas y creo que ya es tiempo de que aplique a mi vida muchas de las cosas que escribo, expresó la cantante, quien actualmente atraviesa un buen momento en el terreno sentimental con su novio Paulo.

 

Por otra parte, precisó que el 13 de noviembre hará unas presentaciones en Italia y podría realizar una más el 31 de diciembre, aunque esta fecha pretende pasarla en familia, se me antoja hacer algo en casa.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios