Noticias

Laura Pausini lista para concierto en Chile

2009-09-30 05:22:29
Laura Pausini lista para concierto en Chile

 

La cantante italiana Laura Pausini esperaba hoy enclaustrada en su hotel el concierto que ofrecerá este miércoles en Santiago de Chile, tras su llegada al país en la madrugada de este martes.

 

La artista, que ha vendido 45 millones de discos, llegó a Santiago acompañada de un séquito de 30 personas y hasta pasado el mediodía no había abandonado su habitación del hotel donde se aloja.

 

En el concierto del miércoles, Pausini mostrará principalmente las canciones de su más reciente disco, Primavera Anticipada, y hará un recorrido por los mayores éxitos de su carrera, dijeron fuentes de la producción.

 

La cantante, a cuya disposición fue puesto un lujoso Ferrari último modelo para desplazarse por la capital chilena, prefirió descansar y cuidar su voz y, con este propósito, pidió que se le sirviese abundante fruta y miel, apuntó en su edición electrónica el diario La Tercera.

 

El concierto que Pausini ofrecerá en Chile se enmarca en la gira World Tour 2009 con la que la cantante italiana ya ha viajado por Europa y parte de América y tiene previsto continuar por diversos países latinoamericanos, Estados Unidos y Canadá.

 

Santiago, Chile

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios