Noticias

Laura Pausini llegará a Latinoamérica en septiembre

2009-06-12 02:22:50
Laura Pausini llegará a Latinoamérica en septiembre

 


La cantante italiana Laura Pausini iniciará en septiembre su gira por América Latina y Estados Unidos, como parte de la promoción de su nuevo álbum Primavera anticipada, que alcanzó Disco de Oro.

 

Luego de concluir en las próximas semanas su gira por Europa, que inició el pasado 5 de marzo en Turín, Italia, la intérprete de Volveré junto a ti y Víveme ofrecerá dos conciertos en México.

 

Pausini iniciará esta parte del tour en Los Ángeles el 24 de septiembre y después continuará el 10 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y el 12 del mismo mes en Monterrey.

 

La gira abarcará los meses dos meses, con 15 fechas; el 27 de septiembre actuará en Perú y el 30 en Chile; luego ofrecerá su música el 2 de octubre en Argentina y dos días después en Brasil.

 

El 6 y 7 de octubre Pausini actuará en Sao Paulo, Brasil, mientras 14, 16 y 18 de octubre estará en Hollywood, Nueva York, y Atlantic City, de forma respectiva; el 21 en Montreal; 23 Toronto y concluir el 25 en Connecicut.

 

El tema En cambio no, de su más reciente disco alcanzó el primer lugar en la radio por más de seis semanas, además grabó la canción Primavera anticipada a dueto con el inglés James Blunt.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios