Laura Pausini luce irreconocible en portada de revista ¿fue víctima del Photoshop?

Laura Pausini luce irreconocible en portada de revista ¿fue víctima del Photoshop?

La revista española Yodona compartió en redes sociales algunas fotos de la sesión que realizó con la cantante italiana Laura Pausini, sin embargo las instantáneas desataron una guerra en redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Se fue’ se convirtió en blanco de burlas pues el exceso Photoshop era evidente.

La portada de la revista que es parte del diario El Mundo muestra a una Laura Pausini diferente, con varios kilos menos, el cuello más largo y el rostro bastante delgado, incluso sus facciones son completamente diferentes.

¡Mira las fotos en nuestra galería!

OTRAS NOTICIAS

La cantante italiana Laura Pausini estrenó ‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’ que contará con 15 canciones.

La intérprete de La soledad, Laura Pausini confesó durante su concierto en Marbella que no pudo contener el llanto tras enterarse del deceso de uno de sus fan de origen peruano.

La cantante italiana Laura Pausini le dijo adiós al programa musical ‘La voz’ España, donde compartía roles de jurado junto a Alejandro Sanz y Ricky Martin.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios