Laura Pausini se presentó con éxito en Argentina

Laura Pausini se presentó con éxito en Argentina

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante italiana Laura Pausini se presentó la noche del viernes con un único recital en Buenos Aires, donde hizo un repaso de sus 16 años de carrera musical.

 

Además le envió un mensaje a la folclorista argentina Mercedes Sosa, y le rindió un homenaje al fallecido intérprete estadounidense Michael Jackson. Acompañada por cinco músicos y tres coristas, Pausini cantó ante miles de personas que se dieron cita en el estadio GEBA, donde los presentes corearon cada una de sus canciones en italiano y español, incluidos viejos éxitos como así también los de su último álbum, "Primavera anticipada", editado en 2008.

 

Durante las más de dos horas de show, la ganadora del Festival San Remo 1993 se encargó de agradecerle a cada uno de los clubes de fans provenientes de Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú que se dieron cita en el predio.

 

Lo más emotivo de la noche fue cuando elogió a la cantante argentina Mercedes Sosa, a quien consideró su "ídola", y le envió un mensaje de augurio para que se recupere pronto y salga de su estado delicado de salud. "Ella es una ídola para mí. Ella es una cantante con todas las letras, la señora Mercedes Sosa", destacó Pausini, quien sentada en una banqueta interpretó el tema "Gracias a la vida", el cual se lo dedicó a la folclorista.
 

 

Fuente: Ansa

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios