Laura Pausini traerá su gira "Primavera Anticipada" a Perú

Laura Pausini traerá su gira "Primavera Anticipada" a Perú

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Luego de una gira exitosa por el continente europeo, la cantante Laura Pausini iniciará su recorrido por América Latina y Estados Unidos para promover su más reciente material discográfico Primavera Anticipada, y en este recorrido incluye una parada por Perú, país donde es una de las artistas internacionales más reconocidas.
 
La intérprete Italiana llegará a este país para deleitar a su fiel público con su melódica voz, luego del éxito que ha obtenido en el viejo continente el próximo 27 de septiembre.
 
La gira dará inicio en septiembre próximo visitando los principales países de América Latina como Chile, Brasil, Argentina, Perú, México entre otros. 
 
Primero ofrecerá un concierto en Los Angeles y posteriormente se presentara el 10 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 12 del mismo mes en Monterrey.
 
Primavera anticipada es el décimo álbum de la cantante y el octavo disco en español que ya ha recibido siete discos de platino y ha roto records de ventas por más de 500 mil copias vendidas.
 
Lima, Perú
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios