Laura Pausini viene a Lima gracias a "Ritmo Romántica" a presentar nuevo disco

Laura Pausini viene a Lima gracias a "Ritmo Romántica" a presentar nuevo disco

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Con la intención de reencontrarse con su cautivo público peruano, Laura Pausini una de las más talentosas cantautoras europeas regresa a nuestra patria a presentar su nueva producción titulada ‘’Primavera anticipada’’, el concierto ha sido pactado para el próximo 27 de setiembre.
 
La reconocida cantante italiana Laura Pausini regresa a nuestro país para presentar su nueva placa la cual ha bautizado como ‘’Primavera anticipada’’. Luego de 7 años de ausencia en nuestras tierras Pausini regresa con una nueva selección de canciones de amor.
 
Su reciente álbum ha sido grabado durante un año de trabajo en Londres, Los Angeles e Italia.y lanzado en noviembre de 2008, rompiendo un silencio discográfico de cuatro años tras la publicación del exitoso “Resta in escolto”. El primer single de promoción se tituló “En cambio, no”, con la cual nuevamente se apoderó de las listas de singles latinos en Billboard.
 
Con un record impresionante de discos vendidos que alcanza los 45 millones de copias en todo el mundo, Laura Pausini se consolida como un referente de la canción de su país junto a talentos como Eros Ramazzotti y demás coterráneos.
 
Laura retornará a nuestro país y se presentará el 27 de setiembre en el Jockey Club de Perú. Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 5 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 



 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios