Laura Pausini vive una "Primavera Anticipada"

Laura Pausini vive una "Primavera Anticipada"

 

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El otoño para Laura Pausini es periodo de reflexión, el invierno representa el dolor, el verano es sinónimo de libertad y fantasía, y la primavera de serenidad y equilibrio interior, sentimientos y actitudes reflejados en los catorce temas de “Primavera Anticipada” “El disco contiene todas las estaciones, pero he elegido la primavera como título porque para mí representa la meta de un viaje”, explicó la cantante, quien dice atravesar a sus 35 años un momento de “gran tranquilidad y paz interior”.

 

 

 

 

“En cambio no” es una canción otoñal en la que la artista demuestra su gusto e inclinación por plasmar en sus letras “temas íntimos y personales” y que es el primer sencillo del álbum, la cual dedica a su abuela.

 

 

destaca también “Primavera anticipada”, un tema que puede escucharse en dos versiones, una de ellas con su melancólica voz acompañada por la del guapo intérprete inglés James Blunt responsable del exitoso tema “It’s beautiful”. En el libreto de “Primavera anticipada” Laura Pausini escribe “yo no pido nada más que lo que tengo” porque -como resalta “es increíble haber conocido el amor y la confianza de la gente”. “Esta frase no quiere decir que ya haya alcanzado todas mis metas pero sí soy consciente de la suerte que he tenido”, explica mientras habla de una hipotética y futura maternidad como ingrediente que aumentaría este estado de felicidad actual que atraviesa.
 

 

Fuente: Internet


 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios