Laura Pausini y Luis Fonsi actuarán en Grammy Latino

Laura Pausini y Luis Fonsi actuarán en Grammy Latino

 

Luis Fonsi, Laura Pausini y La Quinta Estación se unen a los artistas que actuarán durante la décima entrega del premio Grammy Latino este 5 de noviembre, anunció este miércoles La Academia Latina de la Grabación.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un comunicado, la Academia también dio a conocer que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y su compatriota, la actriz y cantante Lucero serán los encargados de conducir el evento que se celebrará en Las Vegas. Mientras que Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y Gianmarco anunciarán algunas de las categorías.

 

Fonsi cuenta con dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por Aquí estoy yo (con Aleks Syntek, Noel Schajris, y David Bisbal). La dos veces ganadora del Grammy Latino y ganadora del Grammy Laura Pausini está nominada por Grabación Del Año (En cambio no) y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino (Primavera Anticipada).

 

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran los también nominados Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Luz Ríos así como también el ganador de 14 Grammy Latino y dos Grammy Alejandro Sanz.

 

El cantautor español interpretará durante la gala la canción que elija el público entre El alma al aire, Y solo se me ocurre amarte, No es lo mismo, o Tú no tienes alma a través de la promoción "Tú decides qué canta Alejandro Sanz".

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios