Leslie Shaw cambió a Martín Hidalgo por Diego Bertie.

Leslie Shaw cambió a Martín Hidalgo por Diego Bertie.

La cantante Leslie Shaw quién representó a nuestro país en ?Viña del Mar? cambió el amor del futbolista Martín Hidalgo por el de Diego Bertie con quien protagonizará la historia de amor entre el profesor Mariano Tovar y la coqueta alumna Fiorella Menchelli en “Carmín, el musical.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Leslie Shaw sólo se puede enamorar de mí ahora. Ya no la vinculen con Mario Hart. Aún no llegamos a los besos en los ensayos, pero será inevitable más adelante”, comentó Diego feliz y no dudó en halagar los atributos físicos de su compañera.

“Me va a volver loco con sus faldas jajaja, va a ser difícil mantener la mirada arriba. Fuera de bromas es un chica que canta precioso”, indicó.

Mientras que Leslie no ocultó su emoción de trabajar junto a Diego, de quien espera aprender rápidamente y con quien congenió apenas lo conoció.
Foto y Fuente: Ojo Show

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios