Noticias

Llegada de hijo varón ilusiona a Juanes

2009-06-07 10:26:54
Llegada de hijo varón ilusiona a Juanes

 

Tras el nacimiento de dos mujercitas, el cantante colombiano Juanes reconoció que espera con ilusión y alegría la llegada de su primer hijo varón, el cual podría arribar a este mundo en tres meses.
 
Pero no todo es dulzura, Luna y Paloma, de 6 y 4 años, son quienes más han resentido el embarazo de Karen Martínez, esposa del intérprete de La camisa negra y Me enamora.
 
La más pequeña lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño, digamos que también hay mucha ilusión de cuidar a su hermanito, explicó el astro.
 
En entrevista telefónica desde su casa en Medellín, el músico reveló que todavía no ha pensado en el nombre que llevará el pequeño.
 
Estoy feliz, no veo la hora en que nazca ya. En la casa todo está preparado, y, pues, es un niño, lo cual me hace mucha ilusión, así que estoy muy feliz. La barriga de la mamá está muy saludable, ella también, y juntos esperamos deseosos la llegada de nuestro hijo, añadió.
 
Por otra parte, Juanes declaró que se tomará unas vacaciones en Cancún, junto con sus tres mujeres, a finales de este mes o a principios de julio, esperando poder mandar un mensaje positivo acerca del turismo en el país azteca.
 
Nunca he tenido la oportunidad de vacacionar en México, esta será la primera vez. Estoy pendiente, si hay buen viento para hacer kitesurf nos divertiremos; si no, pues voy con la familia para la playa, que naden con los delfines; tendré que investigar qué otras actividades hay. Básicamente nos acomodaremos para descansar, expresó.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios