Noticias

Los Grammy Latino 2009

2009-11-02 06:52:18
Los Grammy Latino 2009
La entrega de los Grammy Latino, que por segunda ocasión se realizará en esta ciudad el próximo 5 de noviembre, reconocerá la trayectoria del cantante Juan Gabriel como Persona del año y tendrá como presentadores a Enrique Bunbury, Germán Montero, Reik, Kany García y Enrique Iglesias, entre otros. La llamada Capital Mundial del Entretenimiento, está preparada para ser por segunda ocasión, la sede de esta premiación que busca galardonar a lo mejor de la música latina, sin importar su popularidad.
 
 Esta vez, La Academia Latina de Grabación escogió como sede el Mandalay Hotel & Casino, donde se reunirán las personalidades más importantes de la industria musical latina de la actualidad. El cantante mexicano Juan Gabriel será festejado como la Persona del Año 2009 debido a su destacada carrera profesional y labor filantrópica. El reconocimiento le será entregado durante una cena y concierto pletórico de estrellas el 4 de noviembre, donde compartirá escenario con artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Playa Limbo y La Quinta Estación.
 
Por otro lado Luis Fonsi logró dos nominaciones por su tema Aquí estoy yo, que compite por la Mejor Grabación del Año y la Mejor Canción. Ricardo Arjona, Laura Pausini, Marco Antonio Solís, Mercedes Sosa y Tito El Bambino se encuentran entre los cantantes nominados.
 
Así como Alexander Acha, David Bisbal, Ruben Blades, Beto Cuevas, Franco De Vita, Shaila Dúrcal, José Feliciano, Vicente Fernández, Reik y Aleks Syntek, entre otros artistas. 

Comentarios