Lucero arremete contra reporteros.

Lucero arremete contra reporteros.

La intérprete mexicana Lucero ha negado ante los medios de comunicación que sus hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, José Manuel y Lucerito, estén llendo a terapia psicológica después de su divorcio.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actriz afirma que los rumores sobre dichas declaraciones, ya que supuestamente confirmó que sus hijo iban al psicologo, han sido malentendidas por el periodista.

Lucero a declarado desde su cuenta personal en Twitter: “Ah! pero que burros! En una entrevista que di acabando de ver una obra de teatro, el entrevistador se creía psicólogo… Después de tanta pregunta fuera de lugar, le conteste sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista… Y digo que que burros, porque afirman en un cintillo con letras abajo en la pantalla que yo confirmo que mis hijos van al psicólogo…”.

Por último, sentenció: “Después de nuestra separación. No tendría nada de malo. Pero es un hecho que no van a ningún doctor. Y ellos afirman que yo lo confirmo!”, añadiendo: “Es cuando yo digo: eso queeeeeeeeeeee????? Que conecten el cerebro antes de afirmar cosas que nadie ha dicho no?”.

Fuente: Labotana.com

Foto: telenovelasconfidencial

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios