Noticias

Lucero arremete contra reporteros.

2011-06-02 16:02:40
Lucero arremete contra reporteros.

La intérprete mexicana Lucero ha negado ante los medios de comunicación que sus hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, José Manuel y Lucerito, estén llendo a terapia psicológica después de su divorcio.

La actriz afirma que los rumores sobre dichas declaraciones, ya que supuestamente confirmó que sus hijo iban al psicologo, han sido malentendidas por el periodista.

Lucero a declarado desde su cuenta personal en Twitter: “Ah! pero que burros! En una entrevista que di acabando de ver una obra de teatro, el entrevistador se creía psicólogo… Después de tanta pregunta fuera de lugar, le conteste sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista… Y digo que que burros, porque afirman en un cintillo con letras abajo en la pantalla que yo confirmo que mis hijos van al psicólogo…”.

Por último, sentenció: “Después de nuestra separación. No tendría nada de malo. Pero es un hecho que no van a ningún doctor. Y ellos afirman que yo lo confirmo!”, añadiendo: “Es cuando yo digo: eso queeeeeeeeeeee????? Que conecten el cerebro antes de afirmar cosas que nadie ha dicho no?”.

Fuente: Labotana.com

Foto: telenovelasconfidencial

 

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.


Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

 

Comentarios