Noticias

Lucero finalmente habló de Mijares

2010-02-15 20:46:59
Lucero finalmente habló de Mijares

 

En vísperas de celebrar el aniversario número trece de  matrimonio, “La Novia de América” Lucero volvió a afirmar que no se divorciará del cantante Manuel Mijares porque es el amor de su vida.


Durante un concierto que ofreció en el Festival Ranchero de las Fiestas Cívicas de Palmares en Costa Rica, la ex Lucerito le dedicó a Mijares el tema Secreto de amor, de Joan Sebastian.

 

Improvisó la parte final y cantó: Te puedo cambiar el nombre, pero para mí siempre eres Mijares, con lo cual recibió los aplausos del público.


Cómo no le voy a dedicar esta canción a Mijares, si él es el amor de mi vida y no nos vamos a divorciar. No sé si en 20 ó 30 años tal vez, pero hoy no, afirmó la cantante.

 

Lucero salió al frente luego que en diversos medios de comunicación se había publicado que fuera del matrimonio ella ha sostenido romances con los actores Sergio Sendel y Marcelo Córdoba.

 

Pero lo que no deja tranquilos a sus fanáticos es que por otra parte la Sra. Pilar Morán, madre de Manuel Mijares confirmó a una revista de circulación nacional que los intérpretes están separados: La falla, al menos de mi hijo no fue. Ella debería dar la cara y decir, íYa no lo quiero!. No sé porque ella le hizo esto a Manuel.

 

El es un hombre muy responsable, cuando está con los niños, los lleva y los trae a todos lados, es muy bueno, no toma, no se droga ni nada. Espero que mi hijo encuentre a una buena mujer, que lo atienda y le dé de comer, declaró Morán, quien actualmente vive en un asilo.

 

Se ha dicho incluso, que la confirmación de la separación entre Lucero y Mijares había sido vendida en exclusiva para una revista.

 

 

 

 

Comentarios