Noticias

Luego de estar al borde de la muerte Alejandra Guzmán regresa a los escenarios

2009-11-24 03:52:44
Luego de estar al borde de la muerte Alejandra Guzmán regresa a los escenarios

 

 

La espera terminó, Alejandra Guzmán regresó a los escenarios, Puebla marcó el inicio de la gira denominada Única. Bienvenidos sean todos, es un placer estar aquí, ¡Yeah!…es la primera vez que canto después de todo lo que ha pasado y para mí la música es salud, yo creo que por medio de esas vibraciones voy a sanar más rápido, he estado ensayando este espectáculo que voy a presentar hoy, lo estuve imaginando en el hospital, expresó Alejandra en su concierto.

 

El tiempo pasa y las heridas cicatrizan, el rugido de más de cinco mil personas conmovió a la intérprete de Mentiras piadosas. Vale la pena luchar y seguir viviendo, vale mucho la pena, me encanta la vida, me encanta sentir, me encanta salir y entrar de cosas buenas y malas pero al final decir esto ya paso y hoy es una gran día para estar en el escenario y disfrutarlo y gozarlo, dijo.

 

Una mega producción, efectos visuales y algunos temas del ayer, así como del disco Único, aderezaron la noche del reencuentro de Alejandra Guzmán con su público.

  

 

Puebla, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Comentarios