Luis Fonsi agradece éxito en México

Luis Fonsi agradece éxito en México

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, afirmó que México es un país muy especial para él, tanto en el plano personal como profesional, sobre todo ahora que su disco Palabras del silencio ha sido bien recibido por el público del país.

 

 

En entrevista, el cantante boricua indicó que durante sus casi 11 años de carrera artística le ha dedicado mucho tiempo a esta nación y aunque siempre ha sido bien recibido, con el sexto y último disco, ha logrado llegar al corazón de muchos más mexicanos. "Ha sido muy bonito el crecimiento que he tenido en México, desde que llegué con mi primer disco", aseguró Fonsi

 

 

 

Añadió que ha logrado crear una relación muy bonita con el público mexicano a pesar de que considera que le falta mucho todavía.

 

No obstante, consideró que las carreras sólidas se construyen con base en consistencia, paso a paso, sobre todo "el público necesita saber cuando compra un disco que le gustará entero, no una sola canción, y en eso he trabajado mucho".

 

 

 

Manifestó que es una persona afortunada porque ama lo que hace, disfruta al máximo su carrera y agradece el hecho de que siempre vaya hacia adelante, ningún paso hacia atrás y "si puedo seguir en esta velocidad seguiré siendo feliz"

 

 

 

 

Guadalajara, México

 

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios