Noticias

Luis Fonsi agradece éxito en México

2009-08-21 05:47:12
Luis Fonsi agradece éxito en México

 


El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, afirmó que México es un país muy especial para él, tanto en el plano personal como profesional, sobre todo ahora que su disco Palabras del silencio ha sido bien recibido por el público del país.


 


En entrevista, el cantante boricua indicó que durante sus casi 11 años de carrera artística le ha dedicado mucho tiempo a esta nación y aunque siempre ha sido bien recibido, con el sexto y último disco, ha logrado llegar al corazón de muchos más mexicanos. Ha sido muy bonito el crecimiento que he tenido en México, desde que llegué con mi primer disco, aseguró Fonsi.


 


Añadió que ha logrado crear una relación muy bonita con el público mexicano a pesar de que considera que le falta mucho todavía.


No obstante, consideró que las carreras sólidas se construyen con base en consistencia, paso a paso, sobre todo el público necesita saber cuando compra un disco que le gustará entero, no una sola canción, y en eso he trabajado mucho.


 


Manifestó que es una persona afortunada porque ama lo que hace, disfruta al máximo su carrera y agradece el hecho de que siempre vaya hacia adelante, ningún paso hacia atrás y si puedo seguir en esta velocidad seguiré siendo feliz.


 


Guadalajara, México


 


Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios