Noticias

Luis Fonsi confiesa sus debilidades y malas costumbres

2014-04-23 09:57:29
Luis Fonsi confiesa sus debilidades y malas costumbres

El intérprete de la balada “Se supone”, Luis Fonsi, contó durante una entrevista para la cadena Telemundo algunos datos curiosos de su vida privada. ¡Entérate!
El cantante confesó que detesta madrugar y que su mayor debilidad es su hija.
Pero eso no fue todo, Fonsi contó que ama las galletas de chip con chocolate, calientes y suavecitas; “es lo más rico del mundo”, confesó.
Al ser preguntado por una mala costumbre el intérprete de “Nuestro amor eterno” contó que tiene la mala costumbre de no poder dormir si no tiene el televisor prendido, incluso lo deja así durante toda la noche.
Y la pregunta clave llegó al ser consultado por cuál había sido el momento más vergonzoso de su vida a lo que contestó: “Fue en un concierto en España, donde empecé a jugar con el micrófono y le daba vueltas y vueltas, me creía Michael Jackson y por supuesto llegó el momento más importante la canción, tiro el micro y no cayó en mis manos, cayó al piso del escenario y se rompió. Un momento de caos”.

Como se recuerda, Luis Fonsi llegará al Perú este 16 de mayo para ser parte del Festival de Baladas de Ritmo Romántica junto a Río Roma y Axel.

Entérate de todos los detalles, precios y ubicaciones del Festival de Baladas AQUÍ

Fuente:telemundo.com
Foto:gettyimages.com

 

Comentarios