Noticias

Luis Fonsi conmociona a Chile con su música

2009-05-13 17:26:58
Luis Fonsi conmociona a Chile con su música

 

Tras conquistar el corazón de sus fans en Perú, Luis Fonsi, se apoderó de los escenarios chilenos, que aplaudieron el espectáculo que el boricua ofreció en su país el pasado fin de semana, durante dos noches llenas de romanticismo.
 
El cantante, ganador en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega en la categoría Disco Latino del Año, actuó el 8 y 9 de mayo en la capital chilena, y cerró su gira por este país con un show en Concepción el domingo 10.
 
En este país, el Palabras del Silencio Tour ha tenido muy buenos comentarios de la crítica, especialmente tomando en cuenta la capacidad vocal del artista, que fue coreado por prácticamente todos los asistentes a este show.
 
El 18 de mayo el cantautor viajará a España para presentarse en Sevilla, Córdoba, Murcia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Santander, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
 
Posterior a estas fechas, a mediados de junio, el intérprete de “No me doy por vencido”, regresa a Estados Unidos para seguir la promoción de su álbum.
 
Caracas, Venezuela
 
Fuente: One on One
 

Comentarios