Noticias

Luis Fonsi "Es como un nuevo comienzo"

2009-04-23 16:52:07
Luis Fonsi

 

Aunque no tiene nada que temer, Luis Fonsi está empeñado en dedicarle todo su tiempo y esfuerzo a la promoción, para lo cual ha lanzado una serie de presentaciones.
 
 Promocionar un disco no es tarea fácil, de hecho, el éxito de un nuevo álbum depende mucho de la dedicación y el empeño que el artista le ponga para darlo a conocer, y esto lo sabe muy bien Luis Fonsi, quien se encuentra en plena promoción de Palabras del Silencio, algo que se ha convertido una prioridad en su vida.
 
Y comentó que el disco es como un nuevo comienzo y marca un antes y un después, lo siento como mi primer disco. Estoy cómodo dentro de mi propia piel como intérprete, por supuesto como compositor ya que es el primero que hago en el que escribo todas las canciones y también como productor.
 
Además, Fonsi explicó que a pesar del gran éxito que ha cosechado durante la promoción de este álbum, continuará dedicándole su tiempo: Yo pienso que básicamente estaremos con este disco hasta finales de 2009, quién sabe si a principios del próximo estaré todavía por ahí dando vueltas, pero ya será el año que viene cuando empiece a preparar el que ya será el próximo trabajo.
 
 
 
 

Comentarios